Category Noticias
Miguel Dantart en Músicos Desde Casa

Con esto del confinamiento y como los músicos no podemos estarnos quietos, el otro día me llamaron para participar en el programa de Músicos Desde Casa, que organizan en Earz Studios. Quien está detrás de este proyecto no es otro que el gran Ángel Aznar. Por supuesto que acepté.

Ángel Aznar es, entre otras muchísimas cosas, miembro del grupo Los del Brujo, que le deben su nombre a uno de los músicos, percusionistas y poetas que más admiro en la actualidad: Felix Cantón “El Brujo”. Conocí a Ángel una vez que actuamos en el mismo espectáculo, también junto a otro de mis grupos favoritos de la escena madrileña: Total Niebla. A partir de ahí ha ido surgiendo una relación de trabajo y amistad a partes iguales.

En el epicentro de este movimiento hay una pieza fundamental: Eloy Acosta, también miembro de Los del Brujo y productor musical. Vengo asistiendo en los últimos años a la creación de un estudio de grabación audiovisual que hace apenas un año terminó sus obras. Yo todavía no he podido visitarlo, ya lo sé Ángel, ya lo sé. No me lo recrimines más, te lo ruego. En breve podré contemplarlo con mis propios ojos y, ojalá, podamos dejar una huella sonora.

Desde aquí podéis visitar la página de Earz Studios (¡tienen grandes ofertas!) y escuchar una confinada tarde de charla con Ángel Aznar. Abrazos.

Músicos desde Casa, con Ángel Aznar